Mi primera entrada: Un poco sobre mi



Hola a tod@s. 

Vivo en Madrid y desde hace poco más de dos meses tengo la suerte de trabajar para una de las entidades gestoras de la Seguridad Social en el área de contratación pública. Anteriormente estudié Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en el área de RR.HH y, posteriormente, tras formarme a través de un curso de postgrado y también de forma autodidacta, trabajé de forma extensa durante muchos años en diversas agencias y consultoras, especializado en el área de desarrollo web. 

Me considero una persona curiosa por naturaleza, con ganas de aprender y compartir con l@s demás. Siempre me ha interesado conocer otros puntos de vista. Otras perspectivas. Y esta formación que nos va a permitir profundizar en un tema tan vital hoy en día como la igualdad, es sin duda, una gran oportunidad para continuar recorriendo un camino importante. Un camino que debemos recorrer todas y todos.



Participo en este curso de formación dinamizado con el ánimo de conocer con mayor profundidad lo que conocemos como igualdad de género, las distintas claves para conseguir una igualdad REAL y efectiva entre mujeres y hombres, las Políticas Públicas actuales en igualdad de oportunidades y todas aquellas estrategias y herramientas prácticas del día a día que nos permitan aterrizar todo ese conocimiento en nuestro entorno laboral y personal.

Además de eso, espero compartir experiencias con mis compañer@s sobre los distintos puntos que se tocarán en los contenidos ofrecidos en la formación y aprender lo máximo posible en los eventos online que se ofrezcan en el canal del INAP a través de Youtube o las actividades que se compartan.

Creo que es muy positiva una experiencia de aprendizaje basada en la interactividad y en la creación de contenido sobre el que podamos reflexionar y debatir. 

Sigamos recorriendo el camino. 

Un saludo. 


Comentarios

Entradas populares